Reservas

+56 65 223 10 22

Google Maps

Indicaciones

Urgencia 24hrs.

+56 65 223 23 52

ORTODONCIA

La Ortodoncia es la rama de la Odontología que se ocupa de la prevención, intercepción y corrección de las anomalías dentomaxilares.

Tiene 2 grandes objetivos; uno estético, en el cual se busca conseguir una sonrisa hermosa, y otro funcional, ya que busca mejorar la función masticatoria para que ésta sea más estable en el tiempo.

Se recomienda que a la edad de 7 años se haga una primera evaluación ortodóncica para determinar si es posible prevenir, limitar y/o interceptar un problema en el desarrollo del esqueleto craneofacial.

Al hacer un diagnostico y tratamiento a edad temprana se podrán resolver problemas de forma más eficiente; resolviendo eventuales problemas y previniendo posibles complicaciones. El tratamiento de niños en etapa de crecimiento nos permite lograr resultados que no serian posibles una vez que los huesos maxilares y faciales estén completamente desarrollados.

La Ortodoncia también esta orientada a jóvenes y adultos, dejando atrás el mito de que la edad sea una limitante para “ordenarse los dientes”, habiendo alternativas muy estéticas, que hacen prácticamente invisible el uso de aparatos de ortodoncia.

Nosotros

Profesionales
Endodoncia
Odontopediatría
Implantología
Periodoncia
Radiología Oral
Rehabilitación Oral
Estética Dental
Ortodoncia
Oclusión y TTM
Cirugía Oral

Servicios

Laboratorio Dental
CEREC
Radiología
Sedación endovenosa
Óxido nitroso
Cardio Protección

Pacientes

Derechos y Deberes
Preguntas Frecuentes
Salud dental
Reserva de Horas

Contacto

Todos los derechos reservados Clínica del Sur 2019 .Diseñado por WYD.CL

Open chat
1
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by