Reservas

+56 65 223 10 22

Google Maps

Indicaciones

Urgencia 24hrs.

+56 65 223 23 52

PERIODONCIA

La Enfermedad Periodontal es una patología que afecta al sistema que soporta nuestros dientes: hueso, ligamento y encía. Se producen por la presencia de bacterias presentes en el sarro y que habitan normalmente en nuestras bocas, pero que se ven beneficiadas por una mala higiene.

Dentro de estas enfermedades se encuentran dos patologías clásicas: Periodontitis y Gingivitis.

La Periodontitis corresponde a la inflamación crónica de las encías. Debido a una larga exposición de éstas con el sarro el cuerpo reacciona a través de la reabsorción del hueso que soporta a nuestros dientes. Clínicamente se puede observar movilidad y migración dentaria, sangramiento, que puede aparecer de forma espontánea e incluso pus. La pérdida de hueso el retroceso de la encía es irreversible, pero sí se puede detener y, en situaciones específicas regenerar, a través de procedimientos clínicos quirúrgicos y no quirúrgicos, reinstaurando un ambiente de salud.

La Gingivitis corresponde a la inflamación de las encías producto de la presencia de sarro. Clínicamente, se observan encías enrojecidas, sangrantes y brillantes. Al eliminar el sarro a través de métodos clínicos,la inflamación desaparece, volviendo a un estado de salud.

Nosotros

Profesionales
Endodoncia
Odontopediatría
Implantología
Periodoncia
Radiología Oral
Rehabilitación Oral
Estética Dental
Ortodoncia
Oclusión y TTM
Cirugía Oral

Servicios

Laboratorio Dental
CEREC
Radiología
Sedación endovenosa
Óxido nitroso
Cardio Protección

Pacientes

Derechos y Deberes
Preguntas Frecuentes
Salud dental
Reserva de Horas

Contacto

Todos los derechos reservados Clínica del Sur 2019 .Diseñado por WYD.CL

Open chat
1
Hola
¿Como podemos ayudarte?
Powered by